More
    InicioDesarrollo Personal6 cualidades que todos los disruptores de la atención médica tienen en...

    6 cualidades que todos los disruptores de la atención médica tienen en común

    Publicado

    No es ningún secreto que la industria de la salud no se parece en nada a lo que solía ser. Los pacientes también son consumidores. Esperan más de sus médicos, organizaciones de salud, hospitales y productos farmacéuticos, y los disruptores de atención médica están tomando medidas.

    Algunos de los actores de larga data en la atención médica se están distinguiendo rápidamente como disruptores de atención médica, al igual que los nuevos actores en salud y bienestar y tecnología. Están revolucionando la industria para brindarles a los consumidores de atención médica lo que realmente necesitan y quieren, y está funcionando.

    Esto es lo que tienen en común.

    ¿Qué es un disruptor de la atención médica?

    Los disruptores de la atención médica son empresas que están cambiando la industria de la salud al realizar grandes cambios que redefinen significativamente la forma en que se brinda la atención. Eso significa integrar nuevas tecnologías, optimizar los procesos y simplemente negarse a hacer las cosas como siempre se han hecho.

    Pero cualquier innovador puede ser un disruptor de la atención médica. Se necesita una gran idea y una ejecución aún mejor. Pero la mayoría de los disruptores de la atención médica hacen TODO lo siguiente:

    1. Romper las normas existentes

    Los disruptores de la atención médica no están contentos con la forma en que siempre han sido las cosas. Creen que es posible replantear la mentalidad de las personas e ir más allá del status quo. Constantemente se cuestionan, se preguntan: “¿Realmente las cosas tienen que ser así?”

    2. Dar forma a nuestra cultura

    No todos los disruptores de la atención médica moldean nuestra cultura de una manera tan drástica. Simplemente reconsideran la forma en que siempre se han hecho las cosas, a lo grande. Para muchos disruptores de la atención médica, el mayor cambio que pueden esperar se producirá cuando la atención médica sea mucho menos confusa, costosa y frustrante para todos.

    3. Comportarse con autenticidad

    Los consumidores de hoy buscan autenticidad. Una de las formas en que los disruptores de la atención médica están sacudiendo la industria es con modelos de precios transparentes y políticas claras. Los nuevos modelos de suscripción permiten al consumidor saber exactamente en qué se está metiendo antes de invertir su tiempo en una nueva organización de atención médica.

    4. Involucrar a las personas y aprovechar las redes

    Los mayores disruptores de la salud saben que no pueden cambiar la industria sin hacer algunas conexiones en el camino. Se asocian con importantes empresas, tecnologías sanitarias, nuevas empresas, organizaciones emergentes e incluso médicos y hospitales independientes. Se aseguran de que las personas adecuadas estén involucradas y comprometidas en cada paso del camino.

    5. Reinventar sus modelos de negocio

    Los disruptores de la atención médica saben que hay más de una forma de administrar un negocio. Creen que hay una manera de hacer que la atención médica sea menos confusa para todos. Las prácticas están aprendiendo de la medicina de conserjería y la atención primaria directa y están probando modelos comerciales no convencionales. Las organizaciones se están asociando con nutricionistas, gimnasios, líderes tecnológicos y más para crear un nuevo negocio de atención médica que tenga en cuenta el bienestar total de una persona.

    6. Visualiza las mejoras continuas

    Finalmente, los disruptores de la salud visualizan un futuro en el que pueden continuar creciendo y cambiando la industria. Se imaginan que, en el futuro, otros líderes de la atención médica tomarán nota y cambiarán sus propias prácticas para cumplir con el estándar nacional.

    Aun así, los disruptores están dos pasos por delante, pensando constantemente en lo que las personas necesitan con el desarrollo de nuevas tecnologías y las convenciones cambiantes de la atención médica.

    Notas relacionadas:

    ¿Te vacunaron con la ‘Sputnik V’? Felicidades ya no eres contagioso

    5 consejos para un 2022 más saludable

    México registra más de 10.000 casos diarios de covid y abre 2022 con nueva…

    Más recientes

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?

    ¿Cuáles son las mejores universidades de Latinoamérica? (edición 2024)

    En el ranking de las mejores universidades de Latinoamérica las únicas de México que aparecen son el Tecnológico de Monterrey y la UNAM.

    Más contenido de salud

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?