x

Abuelita con cáncer conoce a su ídolo musical de reggaetón

Abuelita con cáncer conoce a su ídolo musical de reggaetón
  • De acuerdo con Statista, se espera que para 2022 se eleve a 65 mil 950 nuevos casos de cáncer de útero.

  • En 2019 hubo un total de 12 mil 160 muertes por cáncer de útero en los Estados Unidos.

  • En el año 2013, se registraron 3,784 defunciones en mujeres en México a causa del cáncer de útero.

La usuaria de instagram, Ivanna Michelle, compartió un vídeo donde nos permite ver y conocer a su abuelita enferma de cáncer quien es una gran fanática de uno de los más grandes ídolos del reggaetón, Daddy Yanke.

De acuerdo con el vídeo, la mujer mayor de 90 años de edad se encuentra luchando desde hace un año aproximadamente contra el cáncer de útero. El nombre de la abuela de Ivanna es Flor Maria Soris, quien se convirtió en fanática de las canciones del reggaetonero desde inicios de su carrera musical.

Flor Soris habló al respecto para el medio norteamericano TODAY donde mencionó que, “Cuando lo conocí, sinceramente sentí que tenía a Dios frente a mí”, dijo Flor María, “Porque tenía ganas de conocerlo desde el primer día que salió a escena. “Un día lo conoceré… un día lo conoceré”. “Dije, ‘No quiero morir sin conocer a Daddy Yankee’”, dijo Mami Flor.

El estado anímico de los pacientes con cáncer

De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, un diagnóstico de cáncer puede afectar la salud emocional de los pacientes, las familias y los cuidadores. Los sentimientos comunes durante esta experiencia que cambia la vida incluyen ansiedad, angustia y depresión. Los roles en el hogar, la escuela y el trabajo pueden afectarse, es importante reconocer estos cambios y obtener ayuda cuando sea necesario.

Daddy Yanke cumpliendo el sueño de Flor Solis

“Esta es mi abuela, Mami Flor. Mami Flor tiene 90 años, lleva casi un año luchando contra el cáncer de útero y su mayor sueño era conocer a Daddy Yankee. Lo ama desde hace años y su música ha sido su mayor apoyo durante su tratamientos”, detalló Mendoza en su pie de foto de Instagram , antes de agradecer a Daddy Yankee y su equipo por hacer realidad el sueño de su abuela. Más tarde continuaría y publicaría una versión extendida de la noche en un video de YouTube.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD