x

Gastos que puedes deducir en tu declaración ante el SAT y maestrías médicas a tu alcance

Esta semana te compartimos las universidades con los mejores profesores de Medicina del país y las maestrías médicas que ofrece la UNAM.
Saludiario covid-19 ENARM

Empieza otra semana pero antes es momento de conocer algunos de los temas más relevantes de los últimos días. Es por eso que te compartimos un resumen con algunas de las noticias más leídas dentro de Saludiario. Dentro de los aspectos más importantes, te compartimos la lista con las universidades que ofrecen la carrera de Medicina en México y se distinguen por la calidad de sus profesores. También te presentamos las 11 opciones de maestrías enfocadas al campo de la salud que puedes estudiar en la UNAM.

Estos son los 10 países que ofrecen los MEJORES SALARIOS a médicos

Aunque el trabajo que realiza un médico es el mismo en cualquier parte del mundo, cuando se trata de salarios hay grandes diferencias. Con esto en mente, re compartimos una lista con los países que mejor le pagan a sus doctores.

Las 6 universidades en México con los mejores profesores de Medicina

Dentro de la formación de cualquier médico es indispensable la calidad de su universidad. Mientras que uno de los parámetros más valiosos es el referente a los profesores de las escuelas. Con base en el estudio anual World University Rankings elaborado por Times Higher Education hay seis instituciones de nuestro país que destacan por el alto nivel de los encargados de impartir las clases y formar a los futuros doctores.

Todas las maestrías médicas que puedes estudiar en la UNAM

Si ya terminaste la carrera de Medicina y quieres continuar con tu preparación pero no te interesa el ENARM entonces recuerda que hay otra opción. En diversas instituciones existe la posibilidad de estudiar maestrías enfocadas en el área de la salud. En el caso de la UNAM hay 11 alternativas que puedes elegir.

10 características de la vacuna Sputnik V que la vuelven mejor que las demás

Hace unos días la Cofepris autorizó la vacuna rusa Sputnik V para su uso de emergencia en nuestro país. Aunque su principal objetivo es evitar cuadros graves de la enfermedad Covid-19 también destaca por otros aspectos.

Van 3 casos de reacción adversa grave asociada a la vacuna de AstraZeneca en México

Desde hace dos semanas se aplica la vacuna de AstraZeneca en los adultos mayores de los 330 municipios con mayor índice de pobreza del país. De acuerdo con las estadísticas oficiales se han presentado tres personas que han sufrido de reacciones adversas graves asociadas a la inmunización.

Gastos que un médico puede deducir en su declaración anual ante el SAT

Estamos en una época del año muy importante porque gran parte de la población debe presentar su declaración anual ante el SAT. Si a ti te corresponde entonces te compartimos algunos gastos que puedes deducir para que tu monto sea menor. Recuerda que el pago de impuestos es una obligación que no puedes evadir o de lo contrario tendrás severas repercusiones.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD