More
    Inicio#BreakingNewsNutriólogo analiza el chocolate de Mr. Beast y lanza advertencia: “Por estos...

    Nutriólogo analiza el chocolate de Mr. Beast y lanza advertencia: “Por estos motivos no es sano”

    Publicado

    • Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, es una de las pocas personas en el mundo con una placa de platino porque tiene más de 100 millones de seguidores en YouTube.
    • De acuerdo con algunas estimaciones, gana al menos 3 millones de dólares al mes tan sólo por la publicidad dentro de sus videos.
    • El influencer lanzó su propia marca de chocolate también llamada Mr. Beast y la anuncia como una mejor opción que Hershey’s.

     

    Cada vez más millennials deciden recorrer caminos alternos para convertirse en empresarios. Dentro del mundo de las redes sociales destaca Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, quien no sólo es uno de los youtubers con más usuarios en el mundo sino que además lanzó su propio chocolate. Además no es su única empresa sino que también tiene otra de hamburguesas, entre muchas más.

    El rey absoluto de YouTube a nivel mundial

    Para llegar hasta el punto en el que hoy se encuentra tuvo que hacer muchos sacrificios. Uno de los mayores fue abandonar la universidad para enfocarse por completo en la creación de videos y contenido para redes sociales. En su momento fue arriesgado aunque hoy parece que todo valió la pena.

    Tan sólo para tener una idea de su poder, en la actualidad su canal principal de YouTube acumula más de 100 millones de usuarios. Por lo tanto es una de las pocas personas con la codiciada placa de platino.

    Acerca de su contenido, destaca por hacer retos a cambio de dinero. Aunque algo que lo distingue es la alta producción en cada uno de sus videos. Incluso hizo su propia versión de El Juego del Calamar y logró convertirse en uno de los más vistos en el mundo durante todo el 2022.

    Mr. Beast crea su propia marca de chocolate

    Como parte de su crecimiento empresarial, hace poco el influencer lanzó su propia marca de chocolate, la cual también se llama Mr. Beast. Desde un inicio aseguró que era una opción más saludable que otras de la competencia como Hershey’s debido a que sólo tiene cinco ingredientes, ¿pero acaso es verdad?

    Para ofrecer una respuesta, el nutriólogo Gilberto Treviño hizo un video con un análisis de esta golosina. Lo primero y más importante es que la única forma en que se puede conseguir en México es mediante la exportación porque de momento no se comercializa de forma directa.

    Debido a lo anterior, una barra de chocolate de Mr. Beast tiene un precio promedio de 120 pesos. Por lo tanto es mucho más elevado al de su competencia.

    Ahora bien, el nutriólogo afirma que uno de los motivos por los que no se comercializa en México es porque de inmediato tendría al menos tres sellos de advertencia de la Secretaría de Salud (SSa) en su empaque. El de exceso de azúcares, grasas saturadas y calorías.

    Por otra parte, también menciona que tener menos ingredientes no significa que sea algo positivo. Todo parte del hecho de que el elemento central es azúcar de caña. Por lo tanto, a pesar de que se promociona como una mejor opción que la competencia, al final sigue siendo chocolate azucarado.

    @giltrevinho

    MrBeast no bajó de peso comiendo chocolates #fyp #parati

    ♬ sonido original – Gil Treviño Nutriólogo

     

    También afirma que cada barra tiene 320 calorías, la cual es una cifra demasiado elevada. De hecho es el equivalente a platillos completos que son saludables y no sólo se trata de un snack que no aporta lo suficiente al cuerpo ni es suficiente para dejar satisfecho al cuerpo humano.

     

    También lee:

    YouTube Health llega a México: Requisitos para verificar canales de salud

    Doctor políglota ofrece cursos gratuitos de idiomas en Youtube

    Esta es la cifra que le paga Youtube a un médico por crear videos

    Más recientes

    ¿Cómo se puede tratar la fibrosis quística?

    El tratamiento de la fibrosis quística (FQ) se centra en aliviar los síntomas, prevenir...

    ¿Cuáles son los países en los que la calidad de vida es mayor?

    Cuando se trata de evaluar la calidad de vida en diferentes países, varios factores...

    ¿Cómo se puede tratar el paludismo?

    El tratamiento del paludismo varía según la especie de parásito Plasmodium involucrada, la gravedad...

    ¿Qué es el paludismo?

    El paludismo, también conocido como malaria, es una enfermedad causada por parásitos del género...

    Más contenido de salud

    ¿Cómo se puede tratar la fibrosis quística?

    El tratamiento de la fibrosis quística (FQ) se centra en aliviar los síntomas, prevenir...

    ¿Cuáles son los países en los que la calidad de vida es mayor?

    Cuando se trata de evaluar la calidad de vida en diferentes países, varios factores...

    ¿Cómo se puede tratar el paludismo?

    El tratamiento del paludismo varía según la especie de parásito Plasmodium involucrada, la gravedad...