x

Nurtec de Biohaven ayuda a las personas a evitar la migraña a través de sus feeds de Twitter

La farmacéutica Biohaven quiere ayudar a las personas a controlar sus migrañas tomando el control de sus feeds de Twitter y así funciona
Biohaven
  • Biohaven, en asociación con Twitter, lanzó la campaña #RelieveYourFeed.
  • La iniciativa permite a los usuarios personalizar la configuración de su aplicación en función de sus desencadenantes de migraña.
  • Biohaven ha estado recibiendo comentarios de todo tipo de usuarios, con y sin migraña, que aprendieron a modular su configuración a través del anuncio.

 

Hace dos semanas, Biohaven alcanzó un máximo histórico en recetas semanales de Nurtec. El CEO Vlad Coric atribuye al menos parte de ese éxito a una nueva campaña interactiva en Twitter que alienta a los pacientes a liberar su feed de posibles desencadenantes de migraña.

A principios de este mes, Biohaven, en asociación con Twitter, lanzó la campaña #RelieveYourFeed que permite a los usuarios personalizar la configuración de su aplicación en función de sus desencadenantes de migraña.

“¿Necesitas dormir?” pregunta el anuncio. Haz clic en el anuncio para silenciar las notificaciones. “¿Sensible a la luz?” Baja el brillo. “¿El nivel de estrés está aumentando?” Silencia ciertas palabras de tu feed.

Los usuarios aprendieron a modular su configuración a través del anuncio

Coric dijo que Biohaven ha estado recibiendo comentarios de todo tipo de usuarios, con y sin migraña, que aprendieron a modular su configuración a través del anuncio.

Nurtec ODT es una marca que realmente habla del valor del control personal

“Nurtec ODT es una marca que realmente habla del valor del control personal”, dijo Graham Goodrich, vicepresidente senior de marketing de marca de Biohaven. “Entonces, las pequeñas formas en las que puede controlar su experiencia en Twitter se conectaron muy bien con la propuesta de valor de Nurtec ODT”.

La parte inferior de cada diapositiva incluye información de seguridad sobre Nurtec ODT, la píldora de disolución de Biohaven aprobada para tratar y prevenir la migraña. Coric dijo que las recetas semanales superaron las 37.000 hace un par de semanas. También han visto más de 40.000 clics en su sitio web como resultado del lanzamiento de la campaña, según un portavoz.

El marketing de Nurtec

Esa propuesta de valor, utilizada en todo el marketing de Nurtec, es su ventaja “todo en uno”, según Goodrich. La píldora que se disuelve por vía oral es el único medicamento para la migraña aprobado por la FDA que las personas pueden tomar no solo para detener un ataque, sino antes de los desencadenantes anticipados para prevenir el próximo. 

“Y con #RelieveYourFeed queríamos elevar algunos de esos desencadenantes comunes como el estrés, la luz o el sonido”, agregó. 

La campaña se lanzó el 7 de junio como un anuncio de “Twitter Takeover”, lo que significa que apareció en todos los feeds de EE. UU. como la primera publicación promocionada ese día.

#RelieveYourFeed es solo un ejemplo del intento de Biohaven por diferenciarse. En el pasado, la compañía también recurrió a un conjunto de portavoces famosos para ayudar a comercializar Nurtec, incluida la actriz y presentadora de televisión Whoopi Goldberg, la estrella de telerrealidad Khloé Kardashian.

Nurtec® ODT (rimegepant) on Twitter: ".@KhloeKardashian has big news! For  acute treatment of migraine and preventive treatment of episodic migraine  in adults. Don't take Nurtec ODT if allergic to Nurtec ODT. Most

Notas relacionadas:

¡Héroe sin capa! Un enfermero baila cumbias con sus pacientes para subir su ánimo

Sanofi lanza una marca global de salud con tratamientos sin fines de lucro

American Heart Association añade el “sueño” como clave para una salud cardiovascular ideal

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD