More
    InicioDesarrollo Personal"trooVRS" primera plataforma editorial sanitaria en el #metaverso presentada en Cannes Lions...

    “trooVRS” primera plataforma editorial sanitaria en el #metaverso presentada en Cannes Lions 2022

    Publicado

    • Lanzan la primera plataforma editorial en bienestar completamente virtual e inmersiva diseñada para el metaverso.
    • A través de entornos inmersivos potenciados por VR, trooVRS ofrecerá contenido editorial de alta calidad.
    • La plataforma se centrará en seleccionar contenido diseñado para proporcionar conocimientos prácticos, ofrecer soluciones, y elevar la calidad de vida de los lectores.

     

    Troo Media, los creadores de plataformas de medios para el metaverso, lanzaron hoy trooVRS, la primera plataforma editorial completamente virtual e inmersiva diseñada para el metaverso dedicada a reinventar la editorial masculina, en Cannes Lions.

    A través de entornos inmersivos potenciados por VR, trooVRS ofrecerá contenido editorial de alta calidad y experiencias en formatos escritos, de video y de audio que empoderarán a las audiencias masculinas de todas las generaciones, razas, nacionalidades, orientación sexual con herramientas y conocimiento práctico para impactar positivamente en su bienestar.

    trooVRS; primera plataforma editorial creada para Metaverse en Cannes Lions 2022

    La plataforma trooVRS se basa en el concepto de “periodismo de soluciones”, que se centra en seleccionar contenido diseñado para proporcionar conocimientos prácticos, ofrecer soluciones, y elevar la calidad de vida de los lectores.

    En la plataforma, este contenido se centrará en los intereses y necesidades de TODOS los hombres, centrándose en temas centrales como las relaciones, el trabajo, la salud física y mental. El lanzamiento de trooVRS coincide con el Mes de la Salud de los Hombres en EEUU que se celebra para reforzar el compromiso de la compañía de servir como una voz constante de concienciación sobre la salud de los hombres y fomentar opciones de vida positivas.

    trooVRS reclutará escritores y creadores de contenido de todo el mundo que representen un conjunto diverso de etnias, nacionalidades y perspectivas para brindar una experiencia integral para hombres de todos los orígenes.

    ¿CÓMO FUNCIONARÁ?

    Este contenido editorial inmersivo se entregará a través de “mundos virtuales” 3D de transmisión de píxeles de alta calidad que ofrecen a los lectores un espacio seguro para discutir temas y construir comunidades.

    Inside the trooVRS mountainside home.

    El primer mundo virtual, una casa remota de inspiración escandinava construida directamente en la ladera de una montaña, es accesible hoy para que las marcas y agencias comiencen a idear experiencias y activaciones personalizadas en la plataforma. Además de sus ofertas editoriales principales, trooVRS también ofrecerá ofertas NFT seleccionadas en todos sus entornos con audiencias masculinas que apoyan la iniciativa editorial de fomentar el cuidado personal y la comunidad.

    trooVRS fue conceptualizado por Adrian Whant, un veterano de la publicidad y los medios digitales que ha ocupado puestos de liderazgo en empresas como NBCUniversal, Univision, ABS-CBN y nuevas empresas digitales, y Lisa Cavalli; creadora de publicaciones digitales como HipLatina y BELatina centradas en las latinas.

    Los dos vieron la oportunidad de revitalizar el espacio editorial de los hombres estancados al capitalizar la rápida expansión de las soluciones basadas en el metaverso y la necesidad de un contenido más moderno y matizado que rompa los estereotipos anticuados de la masculinidad.

    “Si bien las nuevas empresas de medios están surgiendo para conectarse con un espectro cada vez más diverso de audiencias, hemos visto muy poco en términos de plataformas que reflejen los valores e ideales modernos de los hombres, que ahora cubren una amplia gama de identidades, intereses y aspiraciones”

    “El metaverso nos presenta la oportunidad de entregar contenido en un entorno más inmersivo, íntimo y efectivo, y su descentralización inherente permitirá la amplificación y participación de audiencias que históricamente han estado excluidas en los formatos de medios tradicionales. Estamos entusiasmados de presentar trooVRS como la nueva forma en que los hombres validan sus propias experiencias y se centran en la superación personal”, dice Adrian Whant, fundador y director ejecutivo de Troo Media.

    La plataforma trooVRS también ofrece a las marcas la oportunidad de ofrecer experiencias de metaverso altamente curadas y de marca para conectarse más profundamente con las audiencias masculinas.

    Los mundos virtuales están especialmente diseñados con varios entornos donde las marcas pueden realizar activaciones como presentaciones, tutoriales y demostraciones en entornos relevantes como escenarios, cocinas, gimnasios, salas de exhibición y más. También podrán ofrecer bienes y servicios reales y virtuales exclusivos, incluidos NFT con tecnología blockchain. trooVRS ya está en conversaciones avanzadas con marcas líderes para conceptualizar las activaciones iniciales en la plataforma.

    Notas relacionadas:

    TODOS los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna…

    En México YA estamos en quinta ola de COVID-19, suben 71% los casos

    Y a todo esto ¿qué paso con “Patria” la vacuna anti-covid mexicana?

    “trooVRS” primera plataforma editorial sanitaria en el metaverso presentada en Cannes Lions 2022

    Más recientes

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...

    ENARM 2023: Lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad

    La CIFRHS publicó la lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad del ENARM 2023 y fueron los siguientes.

    Doctoralia Awards 2023: Lista con los mejores médicos de México

    Dentro de los Doctoralia Awards 2023 hubo 47 ganadores que hoy son los mejores médicos en México y aquí puedes revisar sus nombres.

    Los 5 países con las tasas de obesidad más altas en el mundo (y los 5 con las más bajas)

    A partir de un análisis de la OCDE se identificaron los países que tienen las tasas de obesidad más altas del mundo y son los siguientes.

    Más contenido de salud

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...

    ENARM 2023: Lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad

    La CIFRHS publicó la lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad del ENARM 2023 y fueron los siguientes.

    Doctoralia Awards 2023: Lista con los mejores médicos de México

    Dentro de los Doctoralia Awards 2023 hubo 47 ganadores que hoy son los mejores médicos en México y aquí puedes revisar sus nombres.