¡Hack desbloqueado! Nutrióloga revela como pedir un Starbucks saludable

Sí eres fan de esta marca de café y, al mismo tiempo, quieres seguir tu dieta entonces este hack saludable de Starbucks es para ti

  • El café es la segunda bebida que más se consume en México, solo detrás del agua.
  • Sin embargo, una de las marcas MÁS famosas de esta bebida es Starbucks. 
  • Recientemente, una Nutrióloga se volvió viral en tiktok por revelar como pedir un Starbucks saludable, acá el resultado. 

 

De acuerdo con un estudio, el café es la segunda bebida que más se consume en México, solo detrás del agua.

“Usage and attitudes coffeee and soft drinks study”, es el nombre de esta investigación hecha en México por Kantar Insights México de 2019 a 2020 para Nestlé.

El estudio reveló que los mexicanos beben a diario cerca de 89 millones de tazas de café en todo el país.

Quizá este dato no resulte sorprendente para los amantes del café, porque la realidad es que esta bebida se ha vuelto parte esencial de la rutina diaria de millones de personas.

Para muchos, el café es considerado como la bebida que mueve al mundo y por su versatilidad puede disfrutarse de diversas formas, así que todos pueden encontrar un estilo para satisfacer su antojo. Sin embargo, una de las marcas MÁS famosas de esta bebida es Starbucks. 

Starbucks empezó en 1971 en Seattle, Estados Unidos

Al principio fue creado como una cafetería más aunque con el transcurrir de los años logró un crecimiento exponencial hasta convertirse en una compañía con más de 24 mil locales distribuidos en 70 países.

La estrategia y marketing de Starbucks han sido clave en la expansión y el éxito de la cadena.

  • La llamada «experiencia Starbucks» incluye servicios como el acceso sin coste de Wi-Fi ilimitado para sus clientes.
  • La oferta de la empresa continúa creciendo a través de servicios como el programa de recompensas, la personalización de bebidas, los pagos en línea para reducir el tiempo por transacción, y las opciones de preorden y prepago a través una app y del sitio de internet.
  • En 1999 Starbucks adquirió Hear Music que, entre otros, permitía grabar discos compactos en algunas de sus tiendas. Aunque este proyecto concluyó en 2008, la empresa continúa incorporando la innovación tecnológica como parte de su programa de recompensas. En octubre 2018 Starbucks acordó una sociedad con Spotify, la aplicación multiplataforma para la reproducción de música vía internet.

¡Hack desbloqueado! Nutrióloga revela como pedir un Starbucks saludable

Por lo que sí eres fan de esta marca de café y, al mismo tiempo, quieres seguir tu dieta entonces este hack es para ti.

Recientemente, una nutrióloga se volvió viral en tiktok por revelar como pedir un Starbucks saludable y el resultado fue este:

@irenecebolla_ Opciones saludables STARBUCKS 🧋 #coldbrew #starbucks #coffee #saludable ♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Para no incrementar el contenido calórico de tus bebidas, las puedes pedir sin leche y sin azúcares añadidos. En caso de que quieras agregar leche, las ideales son las de origen vegetal como lo son las opciones de coco y almendra, o la deslactosada light. Endulza con stevia o splenda y evita el tamaño venti, pues duplicas las cantidades de azúcar y grasa, y la crema batida.

¿Pero, cuáles son las bebidas MENOS saludables de Starbucks?

Frappuccino de Starbucks poco saludables

Esta mezcla de café con leche, hielo y otras cosas sorpresa es la favorita de la mayoría de clientes de esta cadena. El Frappuccino lo podemos encontrar en diferentes sabores y con distintos añadidos. Sobre todo se destacan las ediciones especiales de Navidad y Halloween.

Frappuccino de caramelo crujiente

Esta bebida no es cualquier cosa. Tiene 490 calorías, 21 gramos de grasa, 13 gramos de grasa saturada y 68 gramos de azúcar. Es decir, tiene un alto contenido en todo. ¡Huye de ella!

S’mores Frappuccino

Con crema batida de esponjitas, salsa de chocolate con leche, aroma de vainilla, café y leche con más crema batida de esponjitas y un crumble de galletas Graham, obtenemos esta deliciosa bebida. Puede llegar a ser básicamente un postre en una taza. También tiene 490 calorías, 20 gramos de grasa y 67 gramos de azúcar.

Frappuccino Mocha con galletas

Esta bebida está llena de galletas. Contiene café tostado Frappuccino, moca y chips de Frappuccino que se mezclan con leche y hielo, en capas sobre crema batida y crumble de galletas de chocolate, y se cubre con crema batida de vainilla, llovizna de moca y todavía más crumble de galletas de chocolate. Es su versión grande obtenemos 500 calorías, 23 gramos de grasa y 63 gramos de azúcar.

Notas relacionadas:

Zoé Robledo: Oaxaca carece de 5,623 profesionales de la salud para atender en dos…

Lanzan el primer NFT que puede salvar vidas: “Nonfungible Testicles”

Médico dejó que su hijo tratará al paciente durante ausencia; es puesto bajo suspensión